Como volver a amar despues de una decepcion

Como volver a amar despues de una decepcionComo volver a amar después de una decepción.Para muchas personas el volver a amar después de una decepción no es fácil porque no solo implica volver a amar sino que también significa volver a confiar en una persona a quien le brindas tu corazón.

En una relación de pareja inviertes muchas cosas como energía, sentimientos, tiempo, dedicación, paciencia, cedes en cosas para que la relación fluya y muchas cosas más.

Pero cuando esa persona a la que amas y que le has entregado todo te decepciona por causa de una infidelidad o simplemente porque con el tiempo muestra otra cara que no era del que te enamoraste es comprensible que no sea nada fácil volver a creer en el amor.

Pero a la pregunta ¿es posible volver a amar después de una decepción?, aunque creas que no y que no puedas volver a confiar en nadie la verdad es que si es posible volver a amar.

Solo es cuestión de tiempo, necesitas tiempo para curar heridas, tiempo para uno mismo, tiempo para entender que la felicidad no solo radica en tener una pareja, hay un dicho “el tiempo lo cura todo” y aunque te suene imposible te darás de cuenta que es verdad.

Aunque te hayan hecho daño no se puede creer que todos sean iguales, no existe un método exacto que seguir en cuanto a relaciones de pareja.

La única manera de seguir adelante es nunca cerrarte al amor y sobre todo tener fe de que en el momento preciso de tu vida encontrarás a la persona adecuada para ti, volver a amar después de una decepción es posible, el amor llega solo, no se busca solo necesitas volver a confiar.Visita: sinmiedoalamor.com