Consejos para eliminar los calculos renales

Consejos para eliminar los cálculos renalesConsejos para eliminar los calculos renales.Una de las mejores formas para eliminar los cálculos renales es la de acudir al uso de hierbas medicinales y tratamientos naturales para eliminarlos lo antes posible.

Para tratar los cálculos renales sobre todo hay que tener un poco de paciencia y ser constante en la medicación que se va a tomar.

Aunque existen varios tipos de cálculo renal, como el de ácido úrico, de estruvita o de cistina, el más común es el cálculo de calcio y para combatirlo se pueden utilizar diversas formas naturales.

En primer lugar es necesario tomar mucha agua y otro tipo de líquidos, es muy aconsejable tomar el zumo de ciertos tipos de frutas que son beneficiosas en este aspecto, busque siempre frutas con alto contenido en potasio y en vitamina C para mejorar también la frecuencia con la que va al baño.

Un remedio muy eficiente que puede servir para eliminar los cálculos renales es beber el agua de los pelos de mazorca del maíz, para realizar este remedio natural debe llenar :

1 litro y medio o dos litros de agua por día, limpiar bien los pelos de la mazorca e incorporar un puñado pequeño por cada 2 litros de agua.

Dejar hervir durante unos minutos, licuar y guardar en una botella o jarra para poder tomar durante el día.

Se puede añadir un poco de sacarina, azúcar o algo de miel para mejorar su sabor, tomar este líquido al menos durante diez días o cuando ya se empiece a notar una mejoría notable y a expulsar las piedras mediante la orina.Visite: calculosrenal.com