Consejos para recuperar o reconquistar a tu ex novio o marido

Consejos para recuperar o reconquistar a tu ex novio o maridoConsejos para recuperar o reconquistar a tu ex novio o marido.Si estas interesada en saber qué hacer cuando vas a re contactar o reconquistar a tu ex es porque quieres que este a tu lado nuevamente,lo que tendrías que hacer es demostrarle lo interesada que estas en saber qué ha hecho de su vida desde que terminaron.

El punto clave para saber si estas lista o no estas lista para recuperar lo es reconocer que estas lista para perder lo,así es Leíste bien,cuando estas lista para perder lo,es que sabes que estas lista para recontactarlo.

Te daré 3 Consejos para recuperar o reconquistar a tu ex novio o marido:

1.- Vístete sexy y ocúpate de ser MUY sensual.
A los hombres nos encantan las mujeres atractivas y sobra decir que a tu ex le encantas tú.Sino, no hubiera empezado una relación contigo en primer lugar,si sabes que le encantan tus piernas usa mini falta, si sabes que le gusta tu rostro recogete el pelo, etc.

2.- Cuando hable, velo a los ojos y humedece tus labios.
Es una forma de decirle a su inconsciente que mueres de ganas de estar con él.Si vas bien, se pondrá nervioso y se reirá mientras hable contigo,esto quiere decir que ya rompiste el hielo y que todo estará bien.

3.- Ocupate de hacer Rapport en los 3 niveles.
El Rapport es MUY importante ya que de ahí depende que él se sienta entendido contigo y quiera tener una siguiente cita,existe Rapport a nivel de lenguaje,a nivel físico y a nivel de contenido.

Otro punto extra que te puedo decir es que esta MUY BIEN que beses a tu ex cuando estas en proceso de reconquista,OJO: solo aplica cuando percibas que has conquistado nuevamente a tu ex y por otra parte NO HABLES DE TI en lo más mínimo, y enfoca te en hacerle más y más preguntas para que profundice en la conversación.

Espero que esta información te llegue en buen momento y puedas conseguir que el amor de tu vida vuelva a activarse y regre contigo.Visita: volverconel.com