Consejos para superar una infidelidad de mi pareja

Consejos para superar una infidelidad de mi parejaConsejos para superar una infidelidad de mi pareja.”Mi pareja me fue infiel”,esa es una expresión y un hecho muy frecuente en nuestros días,independientemente seas mujer u hombre podemos llegar a experimentar una infidelidad por parte de nuestra pareja.

Cuando experimentamos una infidelidad,es mas que seguro que nos pueden embargar muchos sentimientos de enojo,odio y culpabilidad y hasta quizás de vengarnos haciendo lo mismo.

Lo cierto es que podemos superar una infidelidad,siempre y cuando cambies de actitud,cambiemos de mentalidad y veamos las cosas desde otro punto de vista.

Si tu pareja te fue infiel y estas seguro de ello,es tu decisión continuar con el o no,tu tomas la decisión,lo importante es que tome las cosas con madurez y con responsabilidad.

Entre los Consejos para superar una infidelidad de mi pareja esta el hecho de distraerte,practica algún deporte,haz ejercicio,un deporte extremo,comparte con tus hijos, distraerte, aprovecha este momento de tu vida, para reencontrarte contigo misma,y por otra parte debes aceptar que te fue infiel, y pensar que la vida continua.

Lo importante es superar la caída y levantarte, luego, la decisión si permanecer a su lado o no, es tuya,sin duda, Dios es el único sanador por excelencia confía en el,ora y veras como poco a poco iras sobrellavando y superando la infidelidad.

En este vídeo también encontraras mas Consejos para superar una infidelidad de tu pareja: