Efectos negativos del consumo de marihuana en el cuerpo

Efectos negativos del consumo de marihuana en el cuerpo Efectos negativos del consumo de marihuana en el cuerpo.Los efectos negativos del consumo de marihuana en el cuerpo pueden comenzar incluso cuando simplemente se es un fumador pasivo ya que el propio humo de la marihuana puede provocar cáncer.

Los últimos estudios realizados sobre los efectos de la marihuana son alarmantes, entre los más graves destaca la destrucción del cerebro a causa de sus componentes.

Ya en el 2008 se citaba en los estudios de ciertos laboratorios que el fumar esta droga producía situaciones poco normales en el cerebro, pero a día de hoy se reconoce ya que la marihuana aparte de otras drogas provoca la destrucción del cerebro en una persona que fuma a diario.

Las pruebas son alarmantes y más aún la edad tan temprana a la que se comienza con estas adiciones, lo cual impide que el individuo desarrolle su cerebro o su cuerpo con normalidad.

Otro de los datos más alucinantes en cuanto a sus efectos tan negativos es que esta droga puede llevar a defectos hereditarios por los hijos de personas adictas a esta droga pueden nacer con capacidades reducidas, incapacidad de concentración y otras anomalías a causa del problema de sus padres.

En cuanto a la salud física de la persona que fuma, entre los efectos negativos del consumo de marihuana deberíamos indicar un dato equivalente muy importante y es que si la persona fuma 5 porros al día.

Lo que parece una mínima cantidad se traduciría a efectos de salud a que está fumando unos 30 pitillos al día lo cual supone una exageración para sus pulmones e impide poder llevar una vida medianamente normal tanto a nivel físico como psicológico. comodejarlamarihuana.com